Celebrities » Sangre Azul

DEMUESTRA SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Omar Montes habla de su relación con Victoria Federica tras su vídeo juntos

Omar Montes ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor ante las cámaras. El cantante ha hablado a la prensa de su relación con Victoria Federica después del vídeo que protagonizaron juntos hace días en TikTok.

Europa Press

Publicidad

Este pasado fin de semana, Victoria Federica y novio, Jorge Bárcenas, se convertían en virales después de que Omar Montes publicase un vídeo junto a ellos bailando su nueva canción 'Diablita Remix' junto a Fabio Colloricchio y Lennis Rodríguez. Un vídeo, publicado en TikTok, qué rápidamente alcanzó miles y miles de reproducciones, una publicación que Omar lanzó bajo el título "como reyes"…

Un vídeo del que ahora Omar ha hablado con la prensa, además el cantante ha sorprendido con sus declaraciones, ya que asegura que conoce a Victoria Federica desde hace mucho tiempo: "La conozco desde hace años, una maravilla de persona". El cantante confiesa el motivo por el que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es su royal favorita: "Es real hasta la muerte". Con su especial forma de hablar, el cantante se reía y sacaba a la luz esta amistad que nos ha dejado a todos muy sorprendidos.

Victoria Federica y su padre, Jaime Marichalar
Victoria Federica y su padre, Jaime Marichalar | Gtres

Omar, demostrando su gran naturalidad, también ha confesado que incluso ha llegado a habla con Victoria Federica sobre la demanda que le ha puesto Corinna a su abuelo: "Si, le pregunté. Me dijo que estaba en manos de los abogados y que no había ningún problema". ¿Es Omar Montes el nuevo portavoz de la Casa Real? Un vídeo donde el cantante vuelve a mostrar su gran sentido del humor respondiendo con mucha gracia a las preguntas que le lanza la prensa… ¡Arriba te dejamos el vídeo al completo!

Y es que aunque a Omar le gusta gastar bromas con la prensa, de lo que no le gusta hablar nada es de su vida privada.

Desde hace tiempo, el intérprete mantiene una relación que lleva con total discreción con Lola Romero, quien recientemente, y para sorpresa de muchos, publicaba un vídeo en TikTok donde comparte sus primeras imágenes junto a él.

Publicidad