Celebrities » Pop

EL CANTANTE SALE CON LOLA ROMERO

La novia de Omar Montes publica sus primeras fotos juntos

Tras llevar su relación con máxima discreción, La novia de Omar Montes, Lola Romero, ha publicado un vídeo en TikTok donde comparte sus primeras imágenes junto a él.

Omar Montes, en Madrid

Gtres Omar Montes, en Madrid

Publicidad

A pesar de la gran simpatía y cercanía que Omar Montes siempre mantiene ante la prensa en los diferentes eventos a los que acude, el cantante nunca quiere hacer declaraciones sobre su vida sentimental. Y es que después de que su relación con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, fuese muy comentada en platós y ocupase diferentes portadas del mundo del corazón, parece que ahora el artista quiere desvincularse de este tipo de noticias y ahora prefiere llevar sus relaciones de forma mucho más íntima.

Fue el pasado mes de marzo cuando el artista y su novia, Lola Romero, fueron pillados juntos. Y según informó posteriormente la revista Diez Minutos, la joven pareja ya podría estar conviviendo juntos en la casa que Omar tiene en el madrileño barrio de Carabanchel.

Según los rumores, al principio la familia de Lola no habría estado muy conforme con su relación ya que existe bastante diferencia de edad entre ellos, ella tiene 18 años y él 33, pero parece que tras conocer a Omar los padres de Lola se habrían quedado mucho más tranquilos y ya verían con buenos ojos su relación.

Desde que fueron cazados, ni Lola ni Omar han querido publicar fotos juntos. Pero ahora, la joven ha sorprendido a sus seguidores compartiendo en TikTok un vídeo que recoge varias imágenes de los dos. Por lo que esta publicación estaría considerada como su primer posado juntos en redes sociales.

La confirmación que muchos de sus seguidores esperaban… Unas imágenes donde podemos ver el gran cariño que hay entre ellos y lo felices que están juntos: besos, risas, sorpresas... ¿Les veremos pronto posar como pareja sobre una alfombra roja?

Publicidad