Celebrities » Sangre Azul

DE FIESTA

Victoria Federica se desmelena bailando reggaeton con Omar Montes "como reyes"

La hija de la infanta Elena ha sorprendido a todos con su ritmo, en un TikTok viral que ha grabado junto al cantante Omar Montes.

Publicidad

Victoria Federica se ha dejado ver en el Festival Starlite de Marbella, donde ha protagonizado uno de los videos más virales del fin de semana. La hemos podido ver pasándoselo en grande junto al cantante de reggaetón del momento en nuestro país: Omar Montes, que hace poco lanzó su nueva canción ‘Diablita Remix’ junto a Fabio Colloricchio y Lennis Rodríguez. Este último temazo ha puesto a bailar hasta la mismísima Victoria Federica, y a su novio, el dj Jorge Bárcenas, con el que desde hace meses forma una pareja inseparable.

La pareja no pudo resistirse a los encantos del cantante y grabaron no solo un vídeo para su cuenta de TikTok, donde Omar es muy activo, sino también se hicieron diversas fotos que subieron a las redes sociales. Bajo el título “como reyes”, el cantante fardaba de su buena relación con los jóvenes “royals” de nuestro país.

 

En el video podemos verlos a los tres bailando entre bambalinas, en los camerinos del festival, y pasándoselo en grande. Primero, Omar le coge la mano y le da una vuelta a Jorge, y posteriormente a Victoria Federica, quien no podía contener la risa. La sobrina del Rey Felipe VI mostraba así su lado más natural y divertido, algo poco común entre la realeza.

Lo cierto es que Victoria Federica es aficionada al ocio nocturno y ya la hemos podido ver en diversas ocasiones dándolo todo, y divirtiéndose con sus amigos, como cualquier otra joven de 20 años.

No es la única de la familia que hace retos virales

Durante el duro confinamiento que vivimos el año pasado, muchas fueron las figuras relevantes que se dejaron ver por las redes sociales, incluso aquellas que no son muy habituales, como fue el caso de la infanta Elena. Ella también participó en un reto solidario, cantando a pleno pulmón la canción de ‘Sobreviviré’, el himno por excelencia del confinamiento, que animaba a todo el mundo a quedarse en casa, y seguir adelante en los malos momentos.

 

...

Seguro que te interesa...

Publicidad