NovaMás » Gente

CON MUCHO ESTILO

Las sandalias de plataforma de la princesa Leonor en Mallorca

La princesa Leonor ha combinado un vestido de flores con unas alpargatas de plataforma para su segunda cita en Mallorca.

Gtres

Publicidad

Este sábado 7 de agosto, la reina Letizia, sus hijas acudían al Club Náutico de Palma para apoyar a Don Felipe y desearle ánimo durante la Copa del Rey MAPFRE de vela, donde intentará, junto con su tripulación, conseguir la primera posición.

Además, también aprovecharon la ocasión para felicitar personalmente al medallista olímpico Joan Cardona, ha ganado en la categoría de Finn de vela de los Juegos Olímpicos de Tokio. Allí, los reyes y Leonor y Sofía han formado parte del pasillo de honor que sus compañeros han hecho para el deportista junto a la puerta de acceso a la piscina que se ha llenado de aplausos.

Las sandalias de la princesa Leonor

Pero una vez más el estilismo de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha sido el protagonista del momento. Para la ocasión, Doña Letizia ha apostado por un vestido de rayas que ha combinado con unas alpargatas planas.

Por su parte, la princesa Leonor ha optado por un vestido de flores de manga corta y escote redondo con una minifalda con efecto volumen. Además, el diseño se quedaba ajustado a la cintura con un fajín. Pero sin duda lo que más ha sorprendido ha todos ha sido el calzado. No es la primera vez que vemos a Leonor con unos zapatos de tacón, pero para esta ocasión ha escogido unas veraniegas sandalias / alpargatas de plataforma de Macarena Shoes.

la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía
la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

La infanta Sofía, por su parte, ha recurrido a su gusto por los monos con un diseño en un color verde aguamarina muy clarito, de manga corta y cuello redondo. Además, iba a juego con su madre la reina Letizia ya que ambas llevaban el cinturón con un estilo muy parecido.

...

Seguro que te interesa...

La reina Letizia reaparece por primera vez tras la muerte de su abuela

Publicidad