¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?

Los primeros rumores de ruptura entre Aitana y Cepeda

Aitana y Cepeda podrían haber roto su relación para tristeza de sus fans, que están esperando una reacción que confierme su situación sentimental tras un tuit misterioso que ha publicado el cantante.

Aitana y Cepeda han estado en el foco de todas las miradas desde que oficializaran su relación en uno de los conciertos que dieron junto a sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Si hasta ahora habían estado absueltos de cualquier tipo de rumor, parece que las cosas han cambiado y el misterioso tuit que escribió el gallego hace unos días en su cuenta personal de Twitter ha encendido las alarmas de una posible ruptura.

Un mensaje que ha generado multitud de interpretaciones, muchas de ellas relacionadas con un posible quiebre de su relación. Y es que la cosa no ha terminado ahí. Para más inri una usuaria de la citada red social ha contestando al tuit del artista con un mensaje en el que asegura haber visto a la benjamina de los concursantes de 'OT' en una actitud muy cariñosa con su ex, Vicente.

 

Como era de esperar las redes sociales se han revolucionado abriendo el debate sobre el posible acercamiento de la intérprete de 'Telefono' con su ex y sobre el posible quiebre de la parejita de cantantes, algo que de ser cierto solo ellos podrían confirmar.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 03/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.