Celebrities » Pop

SE ABRE EL DEBATE

Las fotos de Shakira en las que sus seguidores piensan que parece otra por el exceso de Photoshop

Shakira ha compartido en sus redes sociales unas fotografías que no han pasado desapercibidas para nadie ni mucho menos para sus fans, quienes debaten sobre si tiene photoshop o no.

Publicidad

Shakira se ha convertido en una de las protagonistas de estos últimos días desde que se descubrió su nombre en los Papeles de Pandora. Ante esta noticia que ha revolucionado a muchas personas, la cantante ha aprovechado para compartir con todos sus seguidores la portada de la revista Cosmopolitan donde es la protagonista en este mes de octubre.

"Así que Cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que terminara un entrenamiento", contaba la colombiana junto a un conjunto de fotografías que no han parado de generar revuelo en las redes sociales. Y es que a sus 44 años y con dos hijos, fruto de su relación con Gerard Piqué, la cantante luce una espectacular figura que ha dejado a más de uno sin palabras.

A pesar de que son muchos los buenos comentarios que ha recibido en sus post, son muchas las personas que piensan que tiene un exceso de Photoshop en sus fotografías. "Que rara está…", "Parece Gloria Trevi", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista. Unas imágenes que te trasladan a la moda de los 90 por la vestimenta y las poses que ha utilizado.

Aunque esto parecía ser una publicación donde promocionar la nueva portada de la revista de moda, se convirtió en el medio en el que sus seguidores se han querido manifestar sobre el revuelo generado estos días. "Shakira como están los paraísos fiscales...que decepción", "Paga tus impuestos mujer", "¿Y qué haces con el dinero que no pagas en impuestos?", fueron algunos de los comentarios que dejaron en su última publicación. Pero, por si fuera poco, no solo lo han comentado por Instagram, sino también han aprovechado para poner tuits al respecto.

 

 

Seguro que te interesa...

"El último percance que ha tenido Shakira en un parque: "Me han atacado, pero los he enfrentado"

Publicidad