Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA FALLECIDO VÍCTIMA DEL CÁNCER A LOS 53 AÑOS

Las emotivas palabras con las que Dani Rovira se ha despedido de Pau Donés

Pau Donés ha fallecido víctima del cáncer a los 53 años. Hace pocos días estrenaba su último tema, 'Eso que tú me das', por el que Dani Rovira le escribió un precioso mensaje ya que se emocionó mucho con la letra y es que ambos estaban luchando contra la enfermedad. Ahora el actor ha querido despedirse con unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Publicidad

Pau Donés ha fallecido el martes 9 de junio a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon que le detectaron en agosto de 2015. Desde entonces se centró en su lucha contra la enfermedad aunque sí que había reaparecido alguna que otra vez, siempre en relación con la música y con mensajes llenos de optimismo y positividad.

Hace tan sólo unos días reaparecía de nuevo con su último tema, 'Eso que tú me das', en cuyo videoclip podíamos verle muy delgado. Una canción con la que Dani Rovira había asegurado emocionarse mucho y no poder de dejar de escucharlos, de ahí que le escribiera unas bonitas palabras al cantante ya que el actor también está librando su batalla contra el cáncer, concretamente contra un linfoma de Hodgkin.

Por eso ahora Dani ha querido despedirse del artista con un emotivo mensaje que ha compartido en sus redes sociales y que puedes ver dando arriba al play.

Seguro que te interesa...

La foto que ha publicado Dani Rovira mientras recibe una nueva sesión de quimioterapia

Publicidad