Celebrities » Pop

HAN CAMBIADO MUCHO

Así de mayores están ya los dos hijos de Britney Spears

Los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, aparecen de nuevo tras la última publicación de su madre hace siete meses. Unas fotos donde se ve a los pequeños totalmente cambiados y siendo unos apasionados de la música.

Publicidad

Britney Spears ha sido una de las protagonistas de los últimos meses después de años luchando por quitar a su padre como su tutor legal. Tras una larga espera donde sus seguidores han estado al pie del cañón con ella, el pasado 29 de septiembre la cantante puso punto y final a esta disputa, ya que el juicio celebrado en Los Ángeles canceló a su padre como tutor después de 13 años manejando la vida personal y profesional de la artista.

Una noticia que ha sido una alegría para todos y cada una de las personas que quieren a la cantante, pero también ha afectado mucho a sus dos hijos, Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Después de conocer la importante noticia de la libertad de Britney, han salido a la luz unas impresionantes fotos de sus hijos.

La última vez que la artista publicó una foto de sus dos hombrecitos fue hace siete meses después de haberle pedido permiso para poder subir una foto de ellos. "Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días. ¡Mis bebés en traje! ¡Es una locura! ¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!", contaba junto a una foto de Sean y Jayden.

Ahora ha sido Eddie Morales, el CEO de Movison Entertainment, quien ha querido subir varias fotografías junto a los dos adolescentes donde posaban sonrientes y muy bien conjuntados. "Durante los tiempos de dolor, sabiendo que tienes familia realmente sientes que vale la pena vivir… Hablar de ver a mis sobrinos cuando eran vainas más pequeñas que mis manos, y ahora mira, la vida y el hermoso trabajo de los dioses… Te amo hermano Kevin Federline", ha comentado en su post de Instagram. Unas imágenes que dejan ver lo grandes y cambiados que están los hijos de la artista, quienes, por su puesto, han heredado la pasión de su madre: la música.

Seguro que te interesa...

Britney Spears revela que lleva un DIU puesto en contra de su propia voluntad

Publicidad