Novamas » Gente

ESTE MIÉRCOLES EN LOS ÁNGELES

Britney Spears ya es libre: suspenden a su padre como tutor de su patrimonio

Britney Spears ya ha visto la luz al final del túnel, puesto que este miércoles se ha celebrado el juicio donde se cancela a su padre como tutor después de 13 años controlando la vida y el dinero de la cantante.

Britney Spears estalla contra los “hipócritas” que la apoyan ahora, pero la ignoraron en sus peores momentos

Gtres Britney Spears estalla contra los “hipócritas” que la apoyan ahora, pero la ignoraron en sus peores momentos

Publicidad

El día más esperado para Britney Spears ha llegado después de un año luchando en los tribunales para que su padre, James Spears, renunciara a su tutela. El pasado 23 de junio, la cantante quiso abrirse y contar la cruda realidad que había estado sufriendo durante estos 13 años: "Señoría, mi padre debería estar en la cárcel", contó a los jueces después de haber pasado por un duro calvario. Pero, para sorpresa de todos, semanas después su progenitor renunciaba a su tutela.

Ante esta noticia, fueron muchas las personas famosas y no famosas, como sus fans, quienes quisieron apoyarla bajo el lema '#FreeBritney', ayudando así a conseguir la ansiada libertad que la cantante estaba pidiendo a gritos. Unos años muy complicados para la artista, ya que su progenitor se encargaba de llevarle todos los documentos relacionados con su vida profesional y privada, pero tras un tiempo luchando, Britney, por fin, es totalmente libre.

Ha sido este miércoles por la tarde cuando Britney ha podido gritar a los cuatro vientos su ansiada libertad en el Palacio de Justicia Stanley Mosk en Los Ángeles. Una noticia muy deseada por todos sus amigos y seguidores, quienes esperaban a la puerta del juzgado para gritar bajo el lema creado.

Una nueva vida para la artista, ya que se cancela totalmente a su progenitor como el tutor de sus bienes. Además, su equipo se ha encargado de buscar a alguien que la ayude temporalmente, John Zabel, un contador público. "Creo que la suspensión de James Spears como tutor es lo mejor para su pupila. Esta orden se hará efectiva de forma inmediata", determinaba la jueza.

Un día que estará marcado para el recuerdo, ya que por fin ha podido quitarse de encima a su padre, con quien ha tenido muchísima diferencias a lo largo de todo este tiempo. Ahora, la Corte Superior de Los Ángeles ha confirmado que el día 12 de noviembre su padre quedará totalmente ajeno con la custodia de su hija.

Seguro que te interesa...

Britney Spears revela que lleva un DIU puesto en contra de su propia voluntad

Publicidad