No hay nada más ?glam? que una celebrity sobre la alfombra roja. Y es que nuestras estrellas saben cómo deslumbrar cuando la ocasión lo requiere. Por eso, cansadas de lucir sus estilismos veraniegos, esta semana se han enfundado en sus vestidazos de infarto y nos han sorprendido con sus mejores looks. ¡Vestidas para triunfar!

La elegantísima Paloma Cuevas ha desplegado todo su estilo con un precioso vestido de gasa color nude de corte griego con capa incluida, adornado por un impresionante cinturón y un ostentoso collar en dorado.

Laura Sánchez aparecía deslumbrante del brazo de su novio, David Ascanio, con un maravilloso vestido de estilo helénico en blanco con escote de pico y cinturón dorado. Ariadne Artiles también escogía el blanco para su vestidazo de líneas rectas con un original escote triangular que dejaba sus hombros al descubierto.

Lily Collins también se decantaba por un arriesgado look ?total white? con un vestido de escote asimétrico de un solo hombro que tapaba únicamente la zona del pecho... ¡Super sexy! La actriz Amanda Seyfried escogía un vestido vintage de topitos abotonado hasta el cuello con transparencias en las mangas y la parte inferior de la falda.

Mientras, Kerry Washington prefería lucir pierna con un original minivestido de manga larga con detalles de pedrería. Bella Thorne también apuesta por el minivestido sin magas y cuello redondo con un estampado blanco y negro.

Además otras ?celebs? se han dejado ver con unos looks de lo más ?chic?. Como Diane Kruger con un mono pirata negro, camiseta de tirantes a rayas, sombrero de paja y bolso y manoletinas rojas. ¡Ideal! Igual de estupenda que la actriz Ginnifer Goodwin con una camisa blanca de manga francesa remetida por una preciosa falda de pinzas roja y mocasines. ¡Super trendy!

Nada que ver con el modelito con el que se presentó Rebel Wilson en los premios Teen Choice Awards embutida cual chorizo criollo en un mono de neopreno rosa fosforito y chanclas de playa. La expresión del mal gusto hecha realidad...