Celebrities » Fashion

EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVA PELÍCULA

Úrsula Corberó sorprende con un look al más puro estilo Tokio de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó ha asistido al estreno de la película 'SNAKE EYES: EL ORIGEN' y ha sorprendido a todos con un look al estilo Tokio de la 'Casa de Papel', un estilismo de aire japonés con toques flamencos.

Gtres

Publicidad

Úrsula Corberó ya está de vuelta tras sus vacaciones en Ibiza. Después de su escapada a la isla Pitiusa con amigas, la actriz retoma sus compromisos por un motivo muy especial, asistir a la rueda de prensa de su primera película como co-protagonista de una superproducción hollywoodiense, 'Snake Eyes: El Origen'. Su nuevo proyecto con el que la intérprete se hace un hueco en Hollywood.

Tras alcanzar la fama dentro de nuestro país con la serie de Antena 3, 'Física o Química', y después hacerse un renombre internacional con su exitoso papel de Tokio en 'La Casa de Papel', la actriz vuelve a la acción con esta nueva película. Un nuevo trabajo que ha presentado este miércoles en el Hotel Urso de Madrid posando como una auténtica diva en el photocall de la película y lo cierto es que nos ha dejado muy sorprendidos con su estilismo...

Un look al más puro estilo Tokio, y es que Úrsula ha acaparado todos los flashes con un look con aires japoneses mezclado con toques flamencos. Un vestido de flores con volante en las mangas y los bajos del vestido, y tacones a juego con el mismo estampado, que ha combinado con unos divertidos moñitos altos.

Úrsula Corberó en el estreno de 'Snake Eyes'
Úrsula Corberó en el estreno de 'Snake Eyes' | GTres

No cabe duda de que Úrsula Corberó sabe perfectamente cómo llamar la atención y cómo marcar tendencia con estos conjuntos que nos dejan con la boca abierta, pero que demuestran el exquisito gusto que tiene por la moda. Le deseamos mucha suerte ahora que va a dar el salto a Hollywood con 'SNAKE EYES: EL ORIGEN' una película que supondrá en su carrera un antes y un después.

Úrsula Corberó en el estreno de 'Snake Eyes'
Úrsula Corberó en el estreno de 'Snake Eyes' | GTres

Después de verla crecer en la pequeña pantalla, la actriz se ha convertido en una de las intérpretes más cotizadas del momento, tanto dentro del mundo del cine como de la moda colaborando con importantes firmas con las que ha viajado por todo el mundo.

Seguro que te interesa...

La cita más romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín en un conocido restaurante

Publicidad