Celebrities » Sexy

POSADO 'HOT'

La muy provocativa foto de Úrsula Corberó que ha hecho perder la cabeza hasta a Chino Darín: "Diosa"

Úrsula Corberó ha vuelto a incendiar las redes, esta vez, publicando un sensual posado en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su novio, Chino Darín.

Publicidad

Ni la censura de Instagram ha podido frenarle los pies a Úrsula Corberó. La actriz, que cuenta ya con más de 20 millones de seguidores en esta red social, publicó una foto con la que consiguió en un solo día casi 4 millones de 'me gusta' gracias a la sensualidad que ha derrochado con su posado más 'hot' y exitoso hasta el momento.

En las imágenes en blanco y negro que se muestran en el vídeo de arriba, se puede ver a la intérprete desnuda, tapando uno de sus pezones con un brillo para no infringir las normas de Instagram, y con unas botas, un anillo y un collar, como únicos accesorios.

Y como es de esperar, sus fans no han tardado en reaccionar. La actriz siempre ha levantado pasiones y con estas sugerentes fotos aún más. Es por esto que muchos de sus seguidores, de distintas partes del mundo, han querido elogiarla con cumplidos como: "Diosa", "hermosa" o "simplemente espectacular".

Y a muchos otros los ha dejado sin palabras. Tanto, que solo han podido expresar su admiración por Úrsula a través de emoticonos, como es el caso de su novio el actor Chino Darín, quien con un emoticono al que "le explota la cabeza" quiso dejar claro que está loco por la española. Sin duda, esta pareja que comenzó su relación hace casi cinco años sigue igual de cómplice que entonces, y viendo las increíbles fotos de Úrsula ¡No es para menos!

Seguro que te interesa...

La llamativa imagen de Úrsula Corberó donde muestra en primer plano una llamativa parte de su cuerpo

Publicidad