Celebrities » Fashion

EN REDES

El impactante cambio de look de Selena Gomez que le ha llevado 8 horas

La cantante Selena Gomez ha impactado a todos sus fans con un increíble cambio de look que le ha llevado 8 horas.

Publicidad

Selena Gomez es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y sus canciones llevan a cualquier rincón del planeta. A nuestro país mucho más desde que ha sacado en español sus últimas canciones junto a conocidos cantantes como es 'Baila conmigo', con el artista Rauw Alejandro.

Además, también es una de las artistas más seguidas en redes sociales, pues la cantante acumula ya 222 millones de seguidores en Instagram y sus fotos alcanzan los casi 4 o 5 millones de likes.

Ahora, Selena ha sorprendido a todos sus seguidores con un impactante cambio de look que le ha llevado nada más y nada menos que ocho horas. En una imagen que ha compartido en sus historias de Instagram podemos ver a Gomez frente a un espejo con el pelo teñido de rubio.

La publicación la ha hecho desde Rare Beatuy, el nombre de la cuenta de Instagram de su marca de cosméticos, con la que dona un 1% de las ganancias a instituciones de salud mental. Más pronto que tarde, los comentarios se llenaron de respuestas de sus fans donde aplaudían el "blondlena" (es la unión de rubia en ingles 'Blond' y Selena).

Selena Gomez estuvo 8 horas para conseguir ese cambio

Tal y como ha revelado Nikki Lee, la estilista de Selena Gomez, en su cuenta de Instagram, el proceso la llevó 8 horas y 200 láminas de aluminio: "Riawna y yo comenzamos preparando el pelo con un suero para protegerlo antes de la coloración. Luego decoloramos cada pelo de su cabeza. Después de que se elevó a un amarillo pálido, le quitamos el encendedor".

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que todo el mundo está hablando de Selena Gomez: "Para algunas personas todavía no es suficiente"

Publicidad