Ni shorts, ni vestidos playeros o minifaldas la prenda más 'chic' del verano es sin duda alguna los petos. Esta entrañable prenda que fue el furor dentro de la moda allá por los años 90 ha vuelto a estar a la última. ¡Porque la moda siempre vuelve!

¡Para gustos… los petos! Los hay de todo tamaño y condición. Tenemos el mítico peto vaquero que todo el mundo ha lucido en algún momento. Alessandra Ambrosio es fiel al clásico y lo lleva remangado y con plataformas de madera. Selena Gomez también prefiere el peto de toda la vida y lo combina con sandalias y ‘crop top’. Mientras que Keira Knightley lo lleva de una manera más informal con jersey a rayas, zapatillas y gafas.

Para las ‘celebs’ que quieran lucir piernas pero quieran ir a la última con su peto también está la versión en corto. Lo hay de pantalón corto al estilo de Rachel Bilson con bermudas, Khloe Kardashian con shorts o Alexa Chung en gris. Pero también encontramos la versión de peto-falda para las más femeninas como Cameron Diaz o Liv Tyler.

Pero si lo tuyo es salirte de la norma y buscas los petos más trasgresores están los estampados. La hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger, escoge con un peto corto desteñido y con estampado en el cuerpo. Pero si hay un peto rompedor este es el de Rihanna, la cantante se lo lleva su estilo y arriesga con un ceñidísimo peto de leopardo rojo con el que es imposible pasar desapercibida. ¿Y tú cuál prefieres?