Celebrities » Fashion

PASA DE IR A LA PELUQUERÍA

Salma Hayek en su estado natural

Las celebrities nos tienen acostumbrados a aparecer ante las cámaras con sus mejores modelitos y retocadísimas. Pero hasta las más estupendas, tienen sus días malos. Y sino, que se lo digan a Salma Hayek, que desde que está metida en su papel de madre se le ha olvidado pasar por la peluquería.

Publicidad

Hace unos días, nos enterábamos de que la actriz mejicana, Salma Hayek, se convertía en la musa del cineasta, Álex de la Iglesia. Pero como todas las estrellas, no siempre brillan. Y eso, es lo que le ha pasado a la actriz, que pasaba un día familiar, con su hija Valentina Paloma, y con un atuendo al que nos tiene poco acostumbrados.

Con pelos y a lo loco, y como si de una maruja se tratara, la actriz pasó del maquillaje y de la peluquería y mostró un aspecto, con el que es difícil reconocerla. El viento le revolvió los pelos más de lo que los tenía, así que imaginamos que necesitará unos días para desenredarlo.

Será porque era un día lluvioso y gris, o porque no tenía saldo en el móvil, pero la mejicana pasó de su estilista. Eso sí, no renunció a lucir pierna con un conjunto de shorts blancos y una camiseta negra que enseñaba los encantos más ocultos de la actriz.

Y para completar el modelito veraniego, se calzó unas sandalias, que bien podía haberlas comprado en una tienda de segunda mano o que tenía guardadas de la temporada pasada. Esto les pasa, por hacernos creer que son obras divinas de la naturaleza, pero no se equivoquen, las celebrities también son humanas.

Publicidad