Desde hace tiempo estamos viendo cómo los hijos de los famosos vienen pisando muy fuerte. Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, se ha convertido en una importante influencer; las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger protagonizaron hace meses una puesta de largo por todo lo alto; Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ya tiene hasta su propio programa de televisión, y ahora, es el turno de las hijas de Luis Figo y Helen Svedin.

Parece que Daniela y Martina han decidido seguir los pasos de su madre como modelo y han protagonizado su primera campaña publicitaria.

Las guapas hermanas se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de la firma de joyería RABAT. Una campaña donde las hijas de Figo y la modelo sueca presentan su nueva colección de anillos.

"Espectaculares @martina.svedin y @danielasfigo luciendo las propuestas de RABAT para este otoño 🍂, dando la bienvenida a una época en la que las joyas son las mejores aliadas también para los looks más casual", escriben junto a una de las publicaciones que te mostramos en el vídeo.

No sabemos si esto será un comienzo de su futura carrera como modelos o simplemente han querido sentir por un día lo mismo que sentía su madre.

Seguro que te interesa...

El novio de la hija de Luis Figo que podría meterles dentro de la familia real española