Celebrities » Fashion

EL ROLLITO FESTIVALERO TRIUNFA ADEMÁS ESTA TEMPORADA EN LA CALLE

Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin te dicen lo que te tienes que poner para lucir el mejor look del Festival de Coachella 2015

La suerte de que este año el rollito festivalero no solo se lleve en Coachella hace que nos fijemos más aún en los looks que se lucen por este evento. Y es que lo ‘folk’, lo ‘boho chic’ y lo ‘setentero’ no es sólo para llevarlo en esta cita, sino que también es lo que se ve esta temporada en las calles. Por ello no podemos dejar de observar con lupa los looks que han lucido Kendall Jenner, Gigi Hadid, Hailey Baldwin o Sarah Hyland, entre muchas otras.

Publicidad

Con la llegada de Coachella 2015 parece que la temporada abre sus puertas al buen tiempo y al buen rollismo, por lo que se convierte en el súper eventazo de la primavera.

Pero este año además no podemos quitarle el ojo de encima porque el look festivalero es que triunfa esta primavera-verano, por lo que el ‘folk’, el ‘boho chic’ y lo ‘setentero’ se apoderarán de nuestros armarios sin remedio.

Por eso, ¿qué mejor forma de tomar nota de cómo lucir este estilo que fijarnos en lo que llevan las celebrities en Coachella? Desde luego, este año Gigi Hadid, Kendall Jenner y Hailey Baldwin se han convertido en las nuevas estrellas de esta ‘party’.

Pero las de siempre siguen pisando fuerte: no hay que perder de vista a Kate Bosworth, Alexa Chung, Rosie Huntington-Whiteley o Alessandra Ambrosio.

Los crop tops, los shorts, el ante, los chalecos, los botines, las chaquetas de corte étnico, los sombreros de ala ancha, las gafas de corazón y los flecos han sido los protas de la primera parte de Coachella.

Y tú, ¿te han apuntado ya al rollito festivalero?

Publicidad