En la variedad está el gusto y esto es lo que nos muestran las celebrities esta semana con unos estilismos de lo más variopintos. Desde faldas largas, a minis, pasando por pantalones, porque para gustos los colores. Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Virginia Troconis apareció muy guapa en el concierto que dio Enrique Iglesias en Marbella este fin de semana con un ajustadísimo vestido blanco que le sentaba fenomenal, combinado con una camisa vaquera de tachuelas anudada a la cintura, maxicollar dorado y plataformas flúor. ¡Bastante acertada! Allí también se dejó ver Ana Boyer haciendo alarde de su buen gusto con un precioso minivestido negro con detalles de pedrería y partes de encaje con transparencias. ¡Simplemente perfecta!

Heidi Klum también se decantó por un minivestido plateado de media manga donde pudo presumir de escote de infarto con el que brilló por sí misma. Otra que sacó a relucir sus encantos con un generoso escote fue Elizabeth Hurley con un vestidazo largo verde esmeralda anudado al cuello. Sin duda la más elegante.

Olivia Wilde escogió un original vestido con vuelo en la falda y escote geométrico que le hacía una figura envidiable aunque no termina de conquistarnos. Lo mismo que el look con el que apreció Lily Collins compuesto por una falda negra larga satinada y crop top también en negro con brazalete y collar de eslabones en dorado.

Kristin Cavallari también escogió un ?outfit? de top y minifalda de encaje blanca, con el que no nos enamora pero es perfecto para salir un día de diario. Un street style como el de Jessica Alba formado por pantalones estampados en tonos morados y verdes, pañuelo rosa, chaleco denim y maxibolso. Eva Longoria escoge también pantalón con pitillo blanco, blusa estampada de cuello mao y cartera de piel de serpiente. ¡Muy chic!

Todo lo contrario a Natalie Portman quien parece que ha sido abducida por el espíritu de la casa de la pradera y aparece con un look de lo más campero con un vestido rojo indescriptible y botines marrones. ¡Perfecta para ir a pastar con las ovejas!