Esta semana las ?celebs? han dejado los pantalones en el armario y han salido a la calle a presumir de piernas con modelitos falderos de lo más variados. Y es que no hay mejor temporada del año que el verano para desempolvar tus vestidos más sexys y sacar a relucir tus encantos al sol.

Sin duda alguna, el verano es la máxima época de esplendor de la prenda más sexy: la minifalda. Vanessa Hudgens la elige con vuelo y estampado floral en tonos azules y rosas combinándola con un top blanco sin mangas y manoletinas en el mismo color. Sylvie van der Vaart también la prefiere estampada con una base en tonos oscuros y bordado rojo a juego con el bolso ?rouge?.

Rita Ora escoge un outfit ?total black? de arriba abajo: gafas, bolso, sandalias, falda de toul y cuello y mangas de la chaqueta transparentes. ¡Muy rockera!

La otra opción más popular en cuanto a falda se refiere es el vestido. Así la top Heidi Klum se enfunda en un vestido estampado de tubo en tonos amarillos y escote negro de corazón. ¡Menudo cuerpazo! Otra que presume de figura es la actriz Sharon Stone con un vestidazo blanco de cuello irregular y detalles con tachuelas. ¡La edad no pasa por ella!

Mientras, la actriz Sienna Miller prefiere un look más romántico con un precioso vestido de cocktail de estampado floral en tonos verdes y naranjas. Mismo color que luce la actriz Hannah Simone en el bordado de su vestido con base en crudo. ¡Muy acertada!

Eva Longoria presume de moreno en Marbella con un vestido playero negro calado. Sin perder el glamour hasta en la playa. Pero Helena Bonham Carter no acierta ni con su look veraniego con vestido de abuela, sandalias de padre y gafas de adolescente. ¡Un remix explosivo!

Paris Hilton acaba de aterrizar en Ibiza y con un estilismo muy apropiado para la ocasión: de falda larga bicolor en negro y blanco y top crop de tirantes negros. ¡Más hippie imposible!