la política ha lucido un traje de zara

la política ha lucido un traje de zara

El traje low cost con el que Carmen Calvo ha triunfado en las Elecciones Generales y que ha conseguido agotar

Carmen Calvo está de enhorabuena por la victoria de su partido en las Elecciones Generales, el PSOE. Y para la celebración, la política andaluza optó por un traje de Zara con estampado de cuadros vichy, y una camiseta con eslogan feminista, demostrando así estar al tanto de las últimas tendencias de esta primavera. Un traje que tras la celebración de la victoria del PSOE ha conseguido agotar.

Carmen Calvo, siempre fiel a los trajes de chaqueta, se ha decantado por uno con estampado de cuadros vichy, una de las últimas tendencias de esta primavera. El traje de Zara, un conjunto de dos piezas que combinan el rojo y el blanco, se podía adquirir por poco más de 50 euros. En concreto, la chaqueta cuesta 39,95€ y el pantalón, 25,95€. Sin duda, una buena opción para triunfar en cualquier ocasión, y que ha tenido tal éxito, que ya se ha agotado.

Un look con el que Carmen Calvo celebró la victoria del PSOE en las Elecciones Generales.

Carmen decidió añadir al conjunto una camiseta de Mango, también agotada, con un eslogan feminista: ''Yes, I’m a feminist''.

Si te quieres hacer con el cuadro vichy, una de los estampados que triunfan está temporada, puedes hacerte con estos favorecedores pantalones de Amazon y triunfar con el estampado de la primavera.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 29/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.