Celebrities » Fashion

VISTO EN REDES SOCIALES

La reacción de Blanca Romero al ver esta foto que su hijo de tan solo 8 años ha hecho a su hermana Lucía Rivera

La facilidad que tiene Lucía Rivera ante las cámaras es algo que ya todos conocemos. Desde que la joven tiene 15 años lleva dedicándose al modelaje y ya ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda en nuestro país. La modelo, que actualmente va alternando su vida entre Madrid, Barcelona y París, ha decidido posar en esta última ocasión para una persona muy especial para ella: su hermano de 8 años, y así ha reaccionado su madre al verlo...

Gtres

Publicidad

Después de varios años, Lucía Rivera, la hija de Blanca Romer y Cayetano Rivera, se ha convertido en una modelo reconocida dentro de nuestro país.

Y además de triunfar sobre la pasarela, la joven modelo también lo hace a través de las redes sociales. Lucía Rivera ha conseguido convertirse en una de las modelos a las que mejor se les da eso de crear tendencias. En su perfil de Instagram vemos cómo la joven trabaja para marcas tan importantes como Utüerque, Mango o Hugo Boss. Además, la hija de la actriz y el torero ha llegado a protagonizar portadas de importantes publicaciones como LifeStyle o Cosmopolitan.

Hace un par de años, la modelo decidió probar suerte en París y se mudó allí para centrarse en su carrera como modelo, aunque continúa pasando largos periodo de tiempo en España junto a su madre, Blanca Romero y su hermano pequeño, Martín, a quien Lucía le tiene un cariño muy especial. Precisamente ha sido el pequeño Martín quien ha sido el encargado de fotografiar a la modelo y así lo ha compartido Lucía con sus miles de serguidores...

"Martin me hace fotos", escribe junto a este post en el que posa sobre un sofá con una de las tendencias de este otoño: un mono oversize color verde militar y unas botas estilo chelsea. En el post, como era de esperar, no ha podido faltar el comentario de su madre Blanca, que ha mostrado el orgullo y cariño hacia sus dos hijos con un emoticonos con ojos en forma de corazón.

Seguro que te interesa…

Lucía Rivera denuncia públicamente lo peor que le ha pasado en 2020

Publicidad