Celebrities » Fashion

YA HA RECIBIDO NUMEROSAS CRÍTICAS POR DESPRECIAR A LAS MUJERES GORDAS

Bar Refaeli revoluciona Israel con un polémico anuncio de gafas

Bar Refaeli se convierte en protagonista de un sonado escándalo tras su último anuncio. La modelo israelí ha participado en la nueva campaña de una firma de gafas en la que aparece bailando muy sexy en la barra del metro mientras un hombre la observa. Pero la polémica llega cuando este chico se pone las gafas y Refaeli se convierte en una chica entradita en carnes, lo que ha ocasionado numerosas críticas de los espectadores.

Publicidad

Bar Refaeli se ha visto envuelta en un sonado escándalo tras el estreno de su nuevo anuncio en Israel. La modelo protagoniza una campaña de gafas en el que se muestra muy sensual bailando en la barra del metro mientras un hombre no se pierde detalle de sus movimientos. La polémica llega cuando este chico se pone las gafas y la israelí se convierte en una chica entradita en carnes.

Las quejas sobre el anuncio no tardaron en llegar al Canal 2 de la televisión israelí donde algunos espectadores calificaron las imágenes como "decepcionantes e insultantes" y acusan a la modelo de "influir en las actitudes del público y favorecer dañiñas percepciones de la mujer".

El anuncio pertenece a una firma de gafas Carolina Lemke, en la que tiene un número indeterminado de acciones y que en el pasado estuvo rodeada de polémica por desinformación al consumidor. Este canal deberá valorar ahora si retira el anuncio o no, ¿a ti qué te parece?

Publicidad