¡Muertos de envidia! Así nos hemos quedado al ver las imágenes que Alessandra Ambrosio ha compartido en Instagram. Y es que la modelo ha aprovechado que está de vacaciones para volar hasta su Brasil natal y disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares en un enclave de lo más paradisíaco.

La modelo es muy aficionada a compartir sus mejores momentos en Instagram y cómo no iba a ser menos no han faltado sus instantáneas estivales reflejando que tiene una familia preciosa y se lo está pasando 'pipa' con los suyos.

Así aparece en una estampa de familia perfecta junto a su marido Jamie Mazur y sus hijos, Anja Louis y Noah Phoenix, en una escena muy tropical. Añadiendo el comentario: “Las vacaciones en familia son lo mejor”. También se fotografía ella sola ante aguas cristalinas, cual sirena de los mares o con un paraguas y disfrutando hasta de la lluvia de verano. Y es que el ángel de Victoria Secret está viviendo un fin de semana de sentimientos y afirma: “Sentirse renovado después de una semana de vacaciones con la familia

Pero si hay algunas imágenes con las que nos quedamos es en las que se fotografía junto a sus hijos. En una sale junto a su hija Anja Louis tirando un beso a la cámara y en otra divirtiéndose en una noche de chicas con otras amigas. También se inmortaliza con su pequeño Noah Phoenix en una imagen muy entrañable donde juega con él en el agua. ¡Para comérselo!