Celebrities » Hollywood

BODORRIO

Así será la millonaria boda de seis días de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja se ha gastado aproximadamente 60 millones de dólares en el evento que durará 6 días.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles

Gtres Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck están a punto de darse el sí quiero. Después de una relación de idas y venidas por fin van a consolidar su amor. Fuentes próximas a ambos, han revelado a la revista Heat World, que las celebrities están preparando una boda de lujo en la que se habrían gastado la friolera de 60 millones de dólares. Y es que está unión no merece menos, y la celebración del enlace promete ser espectacular.

"Ben y Jen… quieren que la boda sea un verdadero espectáculo. Ambos han dicho que no quieren escatimar en gastos y esperan una fiesta de seis días. Tendrá de todo: Una lista de invitados de primera con todos sus amigos y seres queridos, incluidos Matt Damon y Ellen DeGeneres", ha afirmado la fuente anónima a la revista. "Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores", añadió.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | Getty

El evento durara 6 días, parece que los actores se van a marcar una boda gitana. La pareja está barajando varios lugares donde celebrar la eterna boda. La periodista y amiga de la pareja, Oprah Winfrey, ha ofrecido su casa en Montecito, California, para celebrar uno de los días del largo evento en la propiedad. "Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente celebrarán uno de los días en casa... Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible", reveló.

Seguro te interesa…

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Lopez paseando abrazados que confirman su relación

Publicidad