Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Tamara Gorro cuenta el "chungo" que ha sufrido su abuelo tras vacunarse

Tamara Gorro ha compartido con sus seguidores el susto familiar que han vivido. Y es que su abuelo sufrió un "chungo" tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad

No está siendo una buena semana para Tamara Gorro, y es que como la propia influencer ha contado a través de las redes sociales, esta semana ya ha cubierto el cupo de sustos.

A principios de semana, Tamara Gorro recibía una llamada del colegio de su hija, Shaila había sufrido una fuerte caída y como consecuencia se había hecho una gran brecha en la frente. Durante estos días, hemos visto cómo la pequeña se ha quedado junto a su madre a la que ha acompañado a la oficina y allí se ha divertido pintando, sujetando un micrófono mientras Tamara grababa algún vídeo junto a su equipo…

Y después de varias horas sin aparecer por las redes sociales, su "familia virtual", como ella llama a sus seguidores, comenzaban a preocuparse… ¿Le había ocurrido algo a Tamara Gorro? ¡Pues estaban en lo cierto!

La influencer aparecía a través de Stories para relatar que su abuelo había sufrido un "chungo" después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Estaba muy malito, tirado en el suelo, y llamaron al Samur. Ellos le ayudaron bastante, le cuidaron, pero estaba con las piernas tiradas, la cabeza ida y muy malito", por lo que decidieron llevárselo al hospital para hacerle un electro. "Dicen que es una reacción de lo más normal, que no le ha pasado nada fuera de lo común. Estaba mareado, se le iba la cabeza y tiene un susto muy grande", cuenta Tamara a través de sus redes.

Tras conocer lo ocurrido, la influencer y youtuber no dudó en trasladarse hasta casa de sus abuelos para ayudar a su madre y su tío y que ellos pudiesen descansar quedándose ella al cuidado de sus "yayos": "Mi abuela imagínate cómo estaba, con el yayo tirado en el suelo, los dos tan mayorcitos y solos".

Por suerte, todo ha quedado en un susto y actualmente se encuentra bien. Así lo mostraba a través de redes compartiendo una captura de la videollamada que hacía con su abuelo.

Tamara Gorro hablando con su abuelo | Redes

Una noticia que ha dejado muy afectada a Tamara Gorro, y es que la influencer ya ha demostrado en muchas ocasiones lo unida que está a sus abuelos maternos. Pero como siempre ha vuelto a demostrar su gran energía y positividad ante la vida.

Seguro que te interesa...

La foto sexy de Tamara Gorro cuando se presentó a Miss España hace ya 12 años: "Estás igual"

Publicidad