Celebrities » De aquí

UNA IMPORTANTE REFLEXIÓN

El significado del nuevo tatuaje que se ha hecho Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero ha sorprendido con el nuevo tatuaje que se ha hecho, especialmente por el inspirador y significativo mensaje que lleva consigo.

Publicidad

Sara Carbonero se encuentra atravesando un año de lo más agridulce: por un lado, el pasado mes de marzo comunicaba su ruptura con Iker Casillas tras once años de relación juntos, sin embargo, pocos meses después, la periodista volvía a encontrar el amor junto a Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.

Pese a que está siendo una temporada de subidas y bajadas, ambos están rehaciendo su vida por separado y han iniciado un nuevo camino en el que, más allá del cariño y el respeto que se guardan por el tiempo que han compartido el uno al lado del otro, lo único que les une son sus hijos, Martín y Lucas.

Recientemente, la presentadora confesaba a través de sus redes sociales cómo está siendo su primer verano sin el exfutbolista y la filosofía de vida que había adoptado. Sin embargo, ahora ha querido ir un pasito más allá y ha publicado el nuevo tatuaje que se ha hecho, el cual deja plasmado en su piel el momento al que está haciendo frente actualmente.

La toledana ha compartido un post que reúne una selección de fotografías en la playa entre las que destaca su nueva incorporación de tinta en el antebrazo: 'Impermanente'.

Una palabra de la que Sara ha querido compartir su significado con todos sus seguidores: ''Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia , no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera''.

Un tatuaje de lo más significativo que, de nuevo, ha querido acompañar junto a los hashtags: ''#slowlove #slowlife''.

Seguro que te interesa...

El comentario de Estrella Morente, la hermana de Kiki Morente, a la foto de Sara Carbonero que confirma su buena relación

Publicidad