Celebrities » De aquí

TRAS ONCE AÑOS JUNTOS

Sara Carbonero, así está viviendo su primer verano sin Iker Casillas

Viviendo su primer verano tras su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero ha demostrado cómo está haciendo frente a esta temporada estival sin el exfutbolista.

Publicidad

Sara Carbonero está viviendo su primer verano sin Iker Casillas después de que el pasado mes de marzo ambos anunciaran a través de sus respectivas redes sociales que habían puesto punto y final a sus once años de relación. Una noticia de la que ya se llevaba bastante tiempo especulado y que confirmaron a través del siguiente comunicado.

Una decisión con la que dejan atrás muchas vivencias compartidas y que, inevitablemente, ha cambiado el rumbo de sus vidas. Ahora, en su primer verano tras haber emprendido caminos por separado, la periodista se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones que comenzaron un tiempo antes de lo que se esperaba debido a que la Eurocopa hizo que tuviera que decir adiós antes de tiempo de su espacio radiofónico. Un contratiempo que le ha venido de maravilla para poder aprovechar hasta el último minuto de esta temporada estival.

Pese a que la presentadora está viviendo un verano atípico, también está disfrutando de uno muy especial. Y es que, la toledana ha rehecho su vida junto a Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, y se encuentra feliz y radiante, tal y como evidencian las publicaciones que comparte.

Esta vez, Sara ha querido publicar una serie de fotografías en las que no puede salir más espectacular. En ellas, no sólo presume de sus impresionantes ojos azules ni de su increíble figura en bañador, sino también deja constancia de cómo está viviendo su primer verano separada del exfutbolista. Y es que, a través de los míticos hashtags que acompañan la mayoría de sus publicaciones: ''#slowlove #slowlife'', demuestra que ha adoptado una filosofía de vida mucho más calmada.

Sin embargo, a pesar de que está disfrutando de unos días de relax y descanso, las ofertas de trabajo no dejan de llamar a su puerta. Y es que, recientemente la revista 'Diez Minutos' publicaba en exclusiva que la periodista iba a protagonizar el nuevo videoclip del cantaor.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Kiki Morente, el novio de Sara Carbonero, en la playa cuando piensa que nadie le está observando

Publicidad