Celebrities » De aquí

¡MUCHAS FELICIDADES!

El mensaje de Isabel Preysler a su hijo Enrique Iglesias por su cumpleaños

Este fin de semana Enrique Iglesias está de cumpleaños y aunque el cantante vive algo alejado de su familia, su madre y sus dos hermanas pequeñas han querido homenajearlo públicamente, deseándole un muy feliz cumpleaños a través de sus redes sociales.

Publicidad

Ayer sábado, día 8 de mayo, Enrique Iglesias cumplió 46 años. La verdad es que nadie lo diría porque el cantante español, afincado en Miami, está hecho un chaval. En un día tan especial para Enrique todas las mujeres de su vida quisieron estar con él a pesar de la distancia. Especialmente su madre, Isabel Preysler, quien no dudó en felicitar a su "chiquitín" de forma pública.

La matriarca de la familia compartió a través de las redes sociales una tierna imagen del pasado, en la que aparece mirando con mucho cariño y admiración a su hijo. Junto a la imagen Isabel le escribió un mensaje de felicitación con el que además quiso dirigirse también a Ana Kournikova, la mujer de Enrique y a los tres hijos de la pareja. "Muchas felicidades @enriqueiglesias!! Estamos deseando veros pronto", escribió Preysler emocionada. Seguro que está deseando poder reunirse con Enrique, Ana y sus tres nietos, así que esperemos que muy pronto podamos verles disfrutando en familia o bien por Miami o bien por Madrid.

Sus hermanas también se acordaron

Isabel Preysler no fue la única que quiso felicitar a Enrique públicamente. Asimismo, sus dos hermanas menores le dedicaron unas bonitas palabras a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Tamara Falcó lo hacía además por partida doble, ya que a parte de desearle un feliz cumpleaños mediante una publicación en su 'feed', también lo hacía desde su sección de historias. Por una lado, la marquesa de Griñón ha compartido una divertida instantánea en la que se l ave de pequeña jugando con su hermano en la piscina. Junto a esta imagen, Tamara ha escrito el siguiente mensaje: "Feliz cumple a un hermano mayor que siempre me sostiene!!!! Que ganas de poder ir a Miami y abrazaros a todos de nuevo (El cumple fue ayer pero el post es hoy)". Como indica Tamara, esta fotografía la ha colgado hace solo un par de horas, pero ayer compartía en sus 'stories' otra instantánea en la que aparecía de la mano de su madre y acompañada por sus dos hermanos mayores, Enrique y Julio Iglesias Jr.

Por su parte, Ana Boyer también se decidía a tirar de carrete, colgando dos bonitas imágenes con las que nos mostraba que la relación con su hermano sigue siendo igual de fuerte que cuando ella era una niña y él un adolescente. "Happy birthday!! Te queremos @enriqueiglesias :)", le deseaba Ana a su hermano Enrique.

...

Seguro que te interesa:

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran lo mayor que esta su hija Mary en su primer cumpleaños

Publicidad