Celebrities » De aquí

HAN HECHO JUNTAS UNA PELÍCULA

Melani Olivares posa con su hija pequeña y sorprende cómo se parecen: "Dos clones"

Melani Olivares ha posado ante los medios junto a su hija pequeña Manuela. Un posado que ha sorprendido a muchos por el asombroso parecido que hay entre madre e hija…

Publicidad

La hija pequeña de Melani Olivares viene pisando fuerte… Y es que si la pequeña ya nos ha dejado sorprendidos en más de una ocasión con los discursos que ha lanzado a través de las redes sociales de su madre con los que demuestra su gran personalidad defendiendo la libertad o protagonizando juntas divertidos vídeos en TikTok, Manuela también está intentando hacerse un hueco en el mundo de la interpretación como su madre.

Hace pocas semanas, madre e hija se aventuraban juntas a la grabación de un nuevo proyecto donde Manuela hace sus primeros pinitos como actriz. Pero no solo eso, si no que la pequeña ya acompaña siempre que puede a su madre a diferentes eventos.

Y si hace pocas semanas iba con ella a recoger un premio, y así de orgullosa se mostraba la intérprete posando junto a su pequeña: "Gracias a todo el equipo de @cinhomo, ha sido un placer ser vuestra madrina, comparto el premio con Manuela, que ellos/as/es son la esperanza de un futuro de libertad, inclusismo y diversidad"…

Recientemente posaban juntas ante los medios en el estreno de la nueva película de Santiago Segura, 'A todo tren destino Asturias', que se presentaba recientemente en unos famosos cines de la Comunidad de Madrid. Madre e hija posaban, ambas vestidas de blanco, ante los medios acaparando todos los flashes. Unas instantáneas que sorprenden por lo mucho que se parecen, la pequeña es igualita que su madre. "... dos clones! Volvemos al cine, una peli de @ssantiagosegura , de aventuras , para ver en familia!", escribe junto a esta imagen de las dos que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Hace meses, la intérprete acaparaba todos los portales digitales con la portada que protagonizaba junto a su hija mayor, Martina, para la revista Shangay donde volvía a dar ejemplo de su libertad y mentalidad abierta a la hora de educar a sus tres hijos: "Quiero que mis hijos exploren más allá de las etiquetas", confesaba en la entrevista.

Seguro que te interesa...

Melani Olivares, su primera portada con su hija mayor

Publicidad