Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN '¡HOLA!'

María José Suarez y Álvaro Muñoz Escassi, pillados besándose apasionadamente

Salen a la luz unas imágenes publicadas por '¡HOLA!' en exclusiva donde María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi aparecen dando rienda suelta a su amor.

Maria José Suárez, en un evento

Gtres Maria José Suárez, en un evento

Publicidad

La inesperada relación de María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi lleva acaparando titulares todos estos meses de verano. Y es que, tras separarse de su hasta entonces marido y padre de sus hijos, Jordi Nieto, el amor le daba una nueva oportunidad de la mano del jinete.

Fue el pasado mes de julio cuando, después de que salieran a la luz las informaciones que apuntaban que estos dos personajes públicos se estaban viendo clandestinamente, pudimos ver las primeras imágenes de ambos juntos llegando a Madrid. Sin embargo, pese a que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido sus sentimientos a lo largo de estos meses, son ahora unas fotografías las que corroboran sin duda alguna esta incipiente relación.

Y es que, de los creadores de sus encuentros esta temporada estival en Marbella y Cádiz llega una apasionado viaje a República Dominicana. Ha sido la revista '¡HOLA!' en exclusiva quien ha publicado unas ilustrativas imágenes de la empresaria y Escassi en las paradisíacas playas de este país donde dan rienda suelta a su amor. En este lugar exótico y alejado de la presión mediática que han escogido para vivir su romance ambos han protagonizado unas escenas de lo más románticas.

Unas fotografías en las que no faltan ni los besos, ni las caricias, ni los abrazos, ni las miradas cómplices que dejan constancia de la increíble complicidad que existe entre ambos. Y es que, las aguas cristalinas del caribe han tenido la suerte de ser testigos de la inevitable química que existe entre los dos sevillanos que están disfrutando de una etapa maravillosa en la que se muestran de lo más enamorados.

Seguro que te interesa...

Lara Dibildos habla sobre la relación de su ex Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: ''Me da mucha envidia''

Publicidad