Celebrities » De aquí

ES NEURÓLOGO

María Adánez presume orgullosa de su pareja tras recibir este importante reconocimiento profesional

Ignacio Hernández Manglano, pareja de María Adánez, ha recibido uno de los reconocimientos más importantes de su trayectoria profesional.

Publicidad

María Adánez ha querido presumir del inmenso orgullo que siente por su pareja y padre de su hijo, Ignacio Hernández Manglano. Los recién estrenados papás están viviendo una de las etapas más dulces de su vida gracias al nacimiento de su pequeño Claudio el pasado 18 de mayo y, ahora, de nuevo están de celebración.

Esta vez por un motivo muy distinto que ha sacado a relucir públicamente el orgullo de la actriz por su chico. Y es que, este último es un prestigioso neurólogo a quien la revista 'Forbes' acaba de incluir como uno de los 100 españoles más creativos debido a una plataforma de inteligencia artificial.

No es de extrañar que, ante tal noticia, la intérprete haya querido presumir públicamente de este gran mérito que acaba de obtener. Concisa pero con una enorme satisfacción escribía junto a su publicación en redes: ''¡Enhorabuena, mi amor!''.

Nacho, como así le llama, es fundador de la plataforma IA Savana que tiene como fin mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes y de la gestión hospitalaria. Savana se ha convertido en una especie de Google del sector ya que es de utilidad para los médicos en la toma de decisiones y en el diagnóstico; para hospitales, como herramienta de gestión; y para investigadores, para extraer datos.

El alicantino se licenció en Medicina Clínica en la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabaja desde hace una década en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Hace dos años, en 2019, obtuvo el Premio Princesa de Girona Empresa, reconocido por el rey Felipe.

Una trayectoria de renombre a la que ahora se le suma este nuevo e importantísimo reconocimiento. Recordemos que Ignacio no es la única pareja de nuestras celebrities que lo ha obtenido ya que en noviembre del pasado año Miguel Sánchez Encinas fue incluido en el libro que publicada la mencionada revista, algo que hizo que Chenoa también quisiera inmortalizar dicha admiración a través de sus redes.

Seguro que te interesa...

La cara de recién levantada de María Adánez junto a su hijo Claudio

Publicidad