Celebrities » De aquí

MUY ORGULLOSA DE ÉL

Las emotivas palabras de Chenoa a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, tras ser reconocido como uno de los mejores médicos de España

Después de que Miguel Sánchez Encinas haya recibido uno de los reconocimientos más importantes de toda su trayectoria profesional, Chenoa no ha dudado en hacer público el enorme orgullo que siente por su prometido. Lo ha hecho saber a través de dos imágenes que ha compartido en sus redes junto a las que ha querido felicitar a su chico con unas románticas palabras.

Publicidad

Chenoa ha querido volver a demostrar públicamente la gran admiración que siente por su chico, Miguel Sánchez Encinas. El urólogo, que especialmente durante estos últimos meses ha estado trabajando sin descanso debido a la pandemia mundial, ha demostrado su gran fortaleza ante las largas jornadas laborales a las que se ha tenido que enfrentar. Y por ello, ha sido más de una ocasión en la que la cantante ha querido expresar públicamente el gran orgullo que siente por su prometido. Y ahora, con motivo de una ocasión muy especial, ha vuelto a hacerlo.

Y es que, Miguel ha sido incluido en el libro que ha publicado la revista Forbes, titulado ''Best Doctors Spain''. Por ello, ante su importante reconocimiento profesional, la jurado de 'Tu Cara Me Suena', donde volveremos a verla muy pronto, ha querido compartir una imagen de un ejemplar del libro, así como ha querido dedicarle unas sinceras palabras: "Muy orgullosa de ti, mi amor".

Una inmensa admiración por su pareja que ha querido inmortalizar a través de una fotografía en la que el médico aparece trabajando con su uniforme sanitario, la mascarilla pertinente y un gorro, mientras utiliza un equipo de cirugía robótica. ¡Dale al play y no te las pierdas!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas | Gtres

Seguro que te interesa...

El romántico beso de Chenoa y su prometido en un día muy especial

Publicidad