Celebrities » De aquí

PARECE QUE ESTÁ MUY CAMBIADO

Laura Matamoros revela que no ha visto a su padre Kiko Matamoros tras sus últimos retoques estéticos

Durante sus semanas de recuperación, Kiko Matamoros ha intentado mantenerse oculto, tanto que ni siquiera ha visto durante estos días a su hija Laura Matamoros, así lo confesaba la propia influencer…

Vídeo: Eutopa Press

Publicidad

A pesar de los malos momentos que han atravesado, desde hace tiempo Laura Matamoros mantiene una estupenda relación con su padre, Kiko Matamoros. Una relación muy cercana de la que este fin de semana la influencer daba muestras publicando a través de Stories los mensajes que había intercambiado con su padre que tiene altas expectativas en hacer de su nieto, Matías, una estrella del fútbol.

Kiko Matamoros abandona el hospital junto a su novia Marta López
Kiko Matamoros abandona el hospital junto a su novia Marta López | Gtres

Aunque ya han sido muchas las ocasiones en las que Kiko Matamoros ha pasado por quirófano para realizarse diferentes retoques estéticos: lifting facial, operación de orejas, rinoplastia… Recientemente el colaborador de televisión volvía a meterse en un quirófano para realizarse unas nuevas operaciones donde se ha retocado cara y cuerpo, y es que ahora Kiko se ha realizado una marcación abdominal, una operación que está muy de moda ahora entre nuestros famosos.

Y si durante su recuperación ha intentado mantenerse alejado de los medios para que así no puedan captar qué se ha hecho o cómo ha quedado tras sus nuevos retoques, quien tampoco le ha visto ha sido su hija Laura Matamoros.

Así se lo confesaba la influencer a los medios a la salida de un restaurante donde disfrutó de una romántica cena junto a su pareja, el cocinero Benji Aparicio. Y es que como ella misma reconoce, después de saber que estaban esperando un nuevo hijo decidieron darse una nueva oportunidad y ahora están más felices que nunca.

Un embarazo con el que Laura se muestra muy emocionada, aunque confiesa que de momento desconocen el sexo del bebé que esperan o el nombre que podrían tener en mente de ser chica o chico…

Laura tampoco ha querido confirmar es la noticia que se publicaba recientemente sobre si Benji y ella habían adquirido una nueva casa en la exclusiva zona de Aravaca que aseguraban que estaba valorada en más de un millón de euros.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros presume de sus primeras curvas de embarazada

Publicidad