Celebrities » De aquí

EN EXCLUSVA EN LA REVISTA SEMANA

Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan a una casa de más de un millón de euros

Laura Matamoros y Benji Aparicio están esperando su segundo hijo en común. Ahora han querido dar otro paso más y se mudan de casa. La revista Semana ha publicado en exclusiva las imágenes de la futura casa de la pareja, que se sitúa en Aravaca, y que tiene un valor de 1,7 millones de euros aproximadamente.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, en Madrid

Gtres Laura Matamoros y Benji Aparicio, en Madrid

Publicidad

Laura Matamoros espera su segundo hijo con su pareja, el cocinero Benji Aparicio. La pareja está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida y lo hacen en familia.

Desde que se conoció la noticia de que la hija de Kiko Matamoros estaba embarazada por segunda vez el pasado mes de mayo, Laura y Benji han querido darse una segunda oportunidad después de su ruptura.

Además, hace pocas semanas, la influencer publicó su primera foto juntos tras su reconciliación y desde entonces han presumido de familia feliz en redes.

Aunque la relación ha tenido sus altos y bajos, la pareja no ha parado de hacer planes juntos. Hace unos días, la familia disfrutaba de una escapada a Menorca, desde donde Laura ha compartido varios momentos tiernos como el primer viaje en avión del pequeño Matías, su primer hijo con Benji. Además, la influencer ha querido subir una foto de lo más romántica junto a Benji. Incluso, el chef quiso hacer un comentario en la foto que Laura subió de los dos.

Con tal felicidad, la pareja ha querido dar un nuevo paso en su relación y han decidido mudarse de casa. Una noticia que publica en exclusiva la revista Semana, que ha recogido imágenes del interior de la futura casa de la pareja y de ellos visitando el hogar con una trabajadora de la inmobiliaria. Esta casa les daría más espacio para los cuatro y estar más cómodos al ser un bajo con jardín y piscina privada.

Como ha recogido la revista, la casa, que se vende por 1,7 millones de euros, se encuentra en la exclusiva zona de Aravaca, en Madrid, un distrito que ya es familiar para la influencer y el chef. Actualmente, residen en un piso en la misma zona. Este piso es muy especial para la influencer, una casa que ha decorado con mucho gusto y de la que ha presumido en varias ocasiones a través de sus redes sociales, como hacía hace semanas con la increíble habitación de su hijo. Allí, además, en Aravaca, fue donde hace meses Benji abría su nuevo restaurante, Benji's Bar.

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros confiesa cómo ve a su hermana Laura Matamaros tras su reconciliación con Benji Aparacio

Publicidad