Celebrities » De aquí

LE DEDICA UN PREMIO

Inma Cuesta se declara por primera vez públicamente a su novia

Inma Cuesta siempre ha llevado su vida personal de la forma más privada posible. Pero ahora por primera vez se ha declarado a su novia tras recibir un premio en el Festival de Cine de Alicante.

Publicidad

Inma Cuesta poco o nada ha hablado nunca sobre su vida personal. De ahí que cuando este fin de semana ha publicado un post dedicando el premio que ha recibido en la apertura del Festival de Cine de Alicante a muchos de sus seres queridos, entre ellos, a su novia, las redes sociales se hayan convertido en un auténtico hervidero de comentarios al respecto.

Tal y como escribía la actriz en su post: “Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el @festivalcinealicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto @kitimanver_oficial e @isabel.coixet. Amiga @nurigago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero”.

Inma continuaba también agradeciendo a su productora y a su representante el galardón, así como a su sus padres y hermanos. Seguidamente, también se refería a su novia, y le dedicaba estas palabras: “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. Os amo! Viva el cine!”.

Rápidamente los comentarios se han sucedido uno tras otro en redes, ya que era la primera vez que Inma hablaba sobre su pareja públicamente. “Inma Cuesta: y a mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. Mayo 2021, por fin y ahora sí otra victoria más para el colectivo”, comentaba una usuaria.

Aunque otros señalaban que era algo que ya se sabía y que no entendían tanto alboroto: “Qué pesada la gente con que lo de Inma Cuesta ya se sabía. Chica, ya, pero si se empieza a hablar sin miedo del "amor de su vida" en lugar de "su amiga", ya es un paso que no se había dado hasta ahora”.

Seguro que te interesa...

Inma Cuesta publica una foto junto a su hermana en la que sorprende que no se parecen en nada

Publicidad