Celebrities » De aquí

¿POR QUÉ MOTIVO?

La foto que ha publicado Dulceida para felicitar a Alba Paul que posteriormente ha eliminado

Dulceida ha compartido una imagen junto a su mujer, Alba Paul, para felicitarle su 33 cumpleaños que minutos después ha borrado.

Publicidad

La relación de Dulceida y Alba Paul ha sido una de las más comentadas este verano. Desde que ambas anunciaran su separación el pasado mes de julio, sus nombres han estado presentes constantemente tanto en las páginas del papel couché como en redes sociales, sin embargo, su matrimonio sigue siendo toda una incógnita.

Y es que, ha sido una dura temporada estival marcada por muchos varapalos, especialmente para la pionera que no sólo tuvo que enfrentarse a la complicada ruptura sino que, además, tuvo que hacer frente al adiós definitivo de su abuela que falleció el pasado mes de agosto.

Un cúmulo de situaciones insostenibles por las que, tras doce años, se vio en la necesidad de abandonar por primera vez las redes, sin embargo, después de 21 días alejada de la presión mediática, regresaba ''poco a poco''. Recientemente, Dulceida publicaba un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde, entre otras cosas, explicaba que por el momento no podía dar más explicaciones sobre en qué punto se encontraba su relación con la catalana pero aseguraba que cuando hubiese una decisión tomada lo haría saber públicamente.

Desde entonces, entendemos que siguen dándose ''el tiempo'' del que se pronunciaron en su día, sin embargo, este viernes 24 de septiembre es el 33 cumpleaños de Alba. Pese a que eran muchas las dudas sobre si su mujer le iba a felicitar públicamente, el misterio ha quedado resuelto después de que, a través de sus Stories de Instagram, Domènech haya compartido un bonito selfie de las dos juntas que ha acompañado de estas palabras: ''Felicidades preciosa, te quiero mucho''.

La foto que ha publicado Dulceida para felicitar a Alba Paul que posteriormente ha eliminado
La foto que ha publicado Dulceida para felicitar a Alba Paul que posteriormente ha eliminado | Instagram

Una felicitación que no sorprende en exceso dado a que, tras más de seis años de relación, es evidente el gran cariño y amor que ambas se guardan. Sin embargo, lo realmente impactante aquí ha sido que, a los pocos minutos de compartir la foto, Dulceida se ha arrepentido y rápidamente la ha eliminado.

No sabemos las razones por las que finalmente ha decidido tomar esa inminente determinación, quizás por miedo a que, en un momento en el que no existe una decisión concreta, sus seguidores comiencen a exigirle respuestas y se repita la misma situación de presión a la que estuvo sometida este verano.

Seguro que te interesa...

Dulceida aclara por primera vez en qué punto se encuentra su relación con Alba Paul dos meses después de separarse

Publicidad