Celebrities » De aquí

¿PARECIDO RAZONABLE?

La foto de Danna Paola donde le confunden con Blanca Suárez

Danna Paola ha aprovechado su estancia en Madrid para realizarse un cambio de look con el que muchos le han comparado con su compañera de profesión, Blanca Suárez. Danna ha compartido su nueva imagen a través de una publicación en sus redes sociales y Blanca no ha dudado en reaccionar al cambio de la mejicana.

Publicidad

Danna Paola se encuentra en Madrid por trabajo. La actriz de 'Elite' ha regresado a España por motivos laborales pero parece que ha aprovechado su estancia en la capital para realizarse un cambio de look. Danna se ha pasado por Studio 25 uno de los salones más cotizados en la actualidad, donde se ha puesto en manos de la fundadora del centro, la estilista María Roberts.

Allí le han cambiado la melena bicolor que llevaba luciendo desde el mes de diciembre, por un esplendoroso rubio platino. Si con su anterior look le encontrábamos cierto parecido a la cantante Aitana, ahora son muchos los que le han comparado con su compañera de profesión, Blanca Suarez.

Aunque es cierto que en la actualidad Blanca ya no tiene el pelo rubio, durante un tiempo ha llevado el cabello en un tono muy similar al que luce ahora Paola y con un corte con flequillo también bastante parecido. Suárez es una clienta habitual de Studio 5 y quizás esto explicaría el parecido entre ambos looks.

Pero volviendo a Danna Paola, cabe destacar que su nueva imagen ha despertado multitud de reacciones en las redes. La mejicana ha compartido una imagen en la que podíamos verla posando en la azotea de un céntrico edificio madrileño, con la que consiguió revolucionar a millones y millones de usuarios de Instagram. La propia Blanca Suárez le hacía un claro guiño a su compañera, dejándole el siguiente comentario en su tablón: "Color TOP".

....

Seguro que te interesa:

Danna Paola relata como varios hombres la drogaron e intentaron abusar de ella en Madrid

Publicidad