Celebrities » De aquí

ANTES ERAN ÍNTIMAS

Todo apunta a que Danna Paola y Ester Expósito ya no son amigas

Danna Paola y Ester Expósito se conocieron en el rodaje de 'Élite', y desde entonces comenzaron a tener una bonita relación de amistad, pero en los últimos meses se ha rumoreado sobre una mala relación entre las actrices.

Publicidad

Danna Paola se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, y es que la cantante ha sacado nuevo disco y como bien ha confesado es uno de sus proyectos más importantes. Ahora está de promoción por lo que no para de conceder entrevistas, y la verdad que ha hablado de temas personales que nunca sus seguidores se habían imaginado, y es que hace unas semanas en una de ellas relató un terrible episodio que vivió en Madrid cuando varios hombres intentaron abusar de ella.

Ahora, la artista ha venido a España para promocionar su nuevo proyecto y por ello no ha querido perder la oportunidad de reencontrarse con sus grandes amigos como son Omar Ayuso, Claudia Salas o Mina El Hammami, y así lo compartían a través de sus redes sociales, ya que llevaban sin verse varios meses debido a la pandemia mundial.

Aunque si hay algo que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores ha sido que la cantante se ha reencontrado con la mayoría de sus compañeros de 'Élite' menos con Ester Expósito, y es que hace ya unos meses salieron a la luz algunos rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre las actrices, aunque ellas en ningún momento se pronunciaron al respecto.

Todo surgió cuando la mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a todas sus compañeras de la serie y añadía lo siguiente: "¿Podemos volver a esto? My girls. ¡Las echo de menos como una loca ya!", y es si algo sorprendió a sus fans es que salieran en la foto todas menos Ester, por lo que comenzaron a hablar de una posible mala relación. ¡Dale arriba al play para enterarte de todo!

Eso sí, hasta el momento ambas habían mostrado públicamente lo bien que se llevaban y es que su relación era tan buena que fue Danna quien hizo de intermediaria y le presentó a su íntima amiga quien ahora es su pareja, Alex Speitzer, y de quien también han salido a la luz algunos rumores por una posible ruptura.

Seguro que te interesa...

Ester Expósito confiesa cómo consigue hacer frente a las críticas de sus haters: ''No voy a estar llorando''

Publicidad