Celebrities » Fashion

SE SUMA A LA TENDENCIA BICOLOR

El radical cambio de look de Danna Paola con el que está igualita que Aitana

Son muchas las celebrities las que últimamente han querido apostar por renovadores cambios de imagen. Esta vez, ha sido Danna Paola quien, para este otoño, se ha atrevido con un innovador cambio de look, que ha llamado especialmente la atención por su, ahora, enorme parecido con Aitana Ocaña.

Publicidad

Danna Paola ha sacado una nueva versión de sí misma. La cantante y actriz, que en varias ocasiones ha apostado por cambiar su look, se ha sumado a una de las tendencias más innovadoras de este otoño. Y es que, de nuevo, ha querido experimentar con su imagen y ha apostado por una nueva imagen de lo más atrevida.

Lo ha hecho con el look más radical con el que le hemos visto hasta día de hoy: una melena bicolor, cortándose flequillo y el largo. La intérprete ha decidido dejar su cabello por los hombros y se ha atrevido con un flequillo estilo cortina que está arrasando esta temporada. Se trata de un flequillo largo y semiabierto de color rubio platino, como los primeros mechones de su cabello, que contrasta con el resto de su melena castaña. ¡Dale al play para verlo!

Sin embargo, lo que más ha sorprendido de este nuevo look ha sido su, ahora, gran parecido con Aitana. Y es que, la mexicana podría haberse inspirado en su amiga, quien recientemente se atrevía con un cambio de look muy parecido, para aventurarse en una de las tendencias más de moda actualmente.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: ''Preciosa''

Publicidad