Celebrities » De aquí

DISFRUTA DE BUENOS MOMENTOS

La escapada de Sara Carbonero a Cádiz en la mejor compañía

Sara Carbonero se ha volcado en sus amistades tras su separación de Iker Casillas. En esta ocasión la periodista ha viajado a Cádiz en muy buena compañía.

Sara Carbonero

Europa Press Sara Carbonero

Publicidad

Tras su divorcio de Iker Casillas, Sara Carbonero se ha volcado en sus mejores amigas para seguir adelante tras una decisión difícil que por fin la ya expareja confirmaba en marzo tras meses de rumores.

Así poco después Sara se escapaba a Almería junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, y ahora ha regresado al sur, concretamente a Cádiz, junto a otra de sus grades amistades, Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz.

Ambas se ven ahora en una situación parecida. Si bien la psicóloga ponía fin a su matrimonio con el cantante en julio de 2019, lo de la periodista es mucho más reciente, por lo que seguro que Raquel le puede dar buenos consejos al respecto.

Así han disfrutado con un grupo de amigas de este viaje relámpago, al que también se han sumado Rosario Flores y Mariola Orellana. Sin duda alguna, una escapada que les ha sabido a gloria y de la que veíamos algunas fotos que ellas han compartido en sus redes de una preciosa puesta de sol.

Junto a la imagen, Sara ha escrito: “#GRACIAS #aquíahoranadamás #gentebonita #porlostejados #hastaqueelalmamesuene #slowlife”, dejando claro lo bien que le ha venido desconectar de la rutina.

Sara ha sido la que, tras firmar su divorcio con Iker, se ha quedado con la custodia de sus dos hijos, Lucas y Martín, pero es cierto que acordaron total flexibilidad para que el exportero pudiera verles siempre que quisiera. De hecho, Sara y sus hijos son los que siguen viviendo en el domicilio familiar situado en la lujosa urbanización de La Finca, mientras que Casillas ha decidido comprarse un ático en Pozuelo de Alarcón, para estar también cerca de ellos.

Seguro que te interesa...

Iker Casillas emite un comunicado tras los rumores de infidelidad

Publicidad