Novamas » Gente

EN LA FINCA

Sara Carbonero, los rincones de su casa ahora sin Iker Casillas

Sara Carbonero ha continuado viviendo en la casa que compartía con Iker Casillas junto a sus hijos tras su separación. Gracias a sus publicaciones, hemos podido descubrir algunos de los rincones desconocidos de su hogar hasta ahora.

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban el pasado mes de marzo su separación. La pareja ponía así fin a diez años de relación: “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Tras firmar el divorcio, decidieron que sería la periodista la que se quedaría en el domicilio familiar situado en la lujosa urbanización de La Finca junto a sus dos hijos, mientras que Iker se compraba un ático cerca para poder ver a sus hijos siempre que quisiera, aunque la custodia de ambos fuera de Sara.

Ahora hemos podido ver algunos de los rincones más desconocidos del hogar que ya no comparte con el exportero. Los colores neutros son los que imperan en la vivienda, y gracias a sus redes sociales, también hemos descubierto lugares como la mesa de la cocina, la habitación de sus hijos o el comedor, además del precioso porche con jardín.

Una casa que durante los últimos años solo abrían cuando venían a Madrid por algún motivo, ya que durante un lustro han estado viviendo en Oporto. Fue a su regreso a la capital cuando comenzaron a sonar los rumores de separación, pero después de que a principios de año Carbonero tuviera que ser de nuevo intervenida, el apoyo de Casillas parecía dejar constancia de que lo suyo seguía adelante.

Hasta que ellos mismos se encargaron de confirmarlo. Desde entonces, han seguido manteniendo una buenísima relación mirando especialmente por el bien de sus hijos. Sus redes sociales son testigo de ello, ya que cada publicación que tanto ella como él comparten suele tener algún comentario mutuo que dejan claro el cariño que se siguen teniendo.

Seguro que te interesa...

El hijo menor de Iker Casillas y Sara Carbonero quiere seguir los pasos de su padre

Publicidad