Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE ENTERARSE DE QUE IBAN A SER PADRES DE NUEVO

Diego Matamoros confiesa cómo ve a su hermana Laura Matamaros tras su reconciliación con Benji Aparacio

Diego Matamoros ha hablado sobre su familia en la premiere de 'Fast and Furius 9' a la que ha acudido en Madrid. El hijo de Kiko Matamoros ha confesado cómo ve a su hermana, Laura Matamosos, tras reconciliarse con Benji Aparicio después de conocer que iban a ser padres.

Vídeo: Gtres

Publicidad

A comienzos del mes de mayo se desvelaba una noticia completamente inesperada: Laura Matamoros estaba embarazada. La hija de Kiko Matamoros esperaba su segundo hijo junto a Benji Aparicio. Un gran sorpresa para todos, y es que tan solo unas semanas antes, se conocía que la pareja había decidido romper.

Tras conocer que iban a ser padres de nuevo, la influencer y el cocinero decidieron darse una nueva oportunidad por el bien de su familia. Y desde ese momento, la pareja se ha mostrado feliz con su decisión, y es que recientemente incluso compartía un posado familiar junto a su hijo, Matías, mientras disfrutaban de unos días en la playa.

Ahora ha sido el hermano de Laura, Diego Matamoros, quien se ha pronunciado sobre la sonada reconciliación de su hermana con Benji tras conocer que esperan su segundo hijo juntos: "Sí, o bueno, o desune, depende. Pero sí, la verdad es que ahora mismo ellos están súper unidos, están súper bien y yo me alegro mucho".

Además, reveló lo entusiasmado que está con volver a convertirse en tío dentro de unos meses: "Sí, por segunda vez. La verdad es que estoy muy contento, estuve hace poco con ellos en Tarifa y muy bien".

Y así respondía cuando le preguntaban si le sorprendió la noticia del embarazo: "Pues a ver, es que yo ya lo sabía. Cuando me la comunicó sí, pero nos alegramos mucho. Es un paso más en nuestra familia y entre ellos además están en un momento precioso, osea que me alegro mucho".

Diego también se pronunció sobre su sonada ruptura con la famosa doctora de cirugía estética, Carla Barber, con la que ha mantenido una intensa relación durante meses: "Nosotros nos queremos un montón y somos muy buenos amigos, entonces es lo mejor que te puede quedar de una persona con la que has estado compartiendo tiempo. Yo solo tengo muy buenas palabras para ella y siempre me quedo con lo mejor".

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber | Gtres

Unas declaraciones que hizo este jueves durante la premiere de la película 'Fast and Furius 9' que se celebró en Madrid.

Seguro que te interesa...

Diego Matamoros habla de Carla Barber tras su ruptura

Publicidad