Celebrities » De aquí

DOS MESES DESPUÉS DE VENCER LA ENFERMEDAD

Dani Rovira comparte el resultado de su primera revisión médica tras superar el cáncer

Poco más de dos meses después de vencer al linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron el pasado marzo, Dani Rovira ha ido demostrando que está completamente centrado en la salud y que cada día tiene más energía. Y por ello, el actor ha querido compartir con todos sus seguidores otra prueba que denota lo recuperado que está, a través de unos escáneres de la revisión de los tres meses.

Publicidad

Dani Rovira se ha convertido en todo un referente en cómo hacer frente a la lucha contra el cáncer. Si hace poco más de dos meses el actor anunció la maravillosa noticia de que había vencido la enfermedad que le detectaron a principios de la crisis sanitaria, recientemente, sorprendía con un vídeo entrenando en el gimnasio con el que asombró a todos sus seguidores por su rápida recuperación. Y ahora ha querido volver a comunicar otra grata noticia que, cómo no iba a ser de otra manera, lo ha hecho a través del optimismo y el humor con el que ha afrontado, desde el principio, la ''larga lucha contra el bicho''.

Ha sido a través de sus redes desde donde el cómico ha revelado el resultado de su primera revisión de los tres meses. ''Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...'', ha escrito el intérprete junto a la imagen de la prueba médica.

Por ello, su tablón de comentarios se ha llenado de miles y miles de mensajes repletos de palabras de cariño y alegría por parte de sus seguidores que han querido felicitarle por esta nueva victoria. ''Enhorabuena, campeón. ¡Qué alegría más grande!'', ''¡Qué sigan viniendo noticias así!'', ''¡¡¡Toma ya!!!'', son algunos de los mensajes que ha recibido.

Seguro que te interesa...

Así demuestra Dani Rovira lo muy recuperado que está tras su lucha contra el cáncer: ''Y la rabia salió despavorida''

Publicidad