Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El mensaje de un orgulloso Dabiz Muñoz después de que Cristina Pedroche nos sorprendiese de nuevo con su vestido para las Campanadas de Antena 3

Dabiz Muñoz ha vuelto a estar junto a Cristina Pedroche durante las Campanadas. Un año más, la presentadora nos ha dejado muy sorprendidos con su vestido con el que ha vuelto a revolucionar las redes sociales, y su marido, el famoso cocinero Dabiz Muñoz, ha querido mostrar lo muy orgulloso que está de ella publicando este mensaje. ¡En el vídeo te lo contamos todo!

Publicidad

Como cada año Dabiz Muñoz ha estado al lado de su mujer, Cristina Pedroche, mientras daba las Campanadas junto a Alberto Chicote.

Un momento muy importante para la presentadora donde cuenta con el apoyo incondicional de su marido. Y es que como la propia Cristina Pedroche confesaba hace días durante una entrevista, necesita contacto visual con él…

Y como cada año, después de que Cristina Pedroche volviera a generar una auténtica revolución con su vestido de las Campanadas, Dabiz Muñoz le dedicaba a su mujer un mensaje en el que mostraba lo muy orgulloso que se sentía y la gran admiración que siente por ella.

En el vídeo te mostramos las palabras que el famoso cocinero ha dedicado a su mujer tras arrasar de nuevo con la elección de su vestido.

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz se pone de nuevo el vestido de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas de Antena 3

Publicidad