Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA TAMBIÉN ESTÁ COCINANDO MUCHAS RECETAS

Cristina Pedroche ejerce de peluquera de Dabiz Muñoz y muestra el resultado: "Y sí, le he hecho la cresta yo"

Cristina Pedroche está aprendiendo muchas cositas durante esta cuarentena: la hemos visto cocinando y hasta ejerciendo de peluquera de su marido, Dabiz Muñoz. En esta ocasión, ha sido ella misma la que le ha hecho su ya mítica cresta, y este ha sido el resultado.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Gtres Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Cristina Pedroche lo mismo hace yoga, que prepara recetas con una pinta increíble, que también degusta los platos de su marido, Dabiz Muñoz, que ejerce de peluquera de él. Sin duda alguna, la presentadora no para de aprender cositas durante esta cuarentena.

En esta ocasión su mano como estilista debía enfrentarse al reto de hacerle la cresta al afamado cocinero, y ha querido mostrar el resultado en su Instagram Stories: "Y sí, le hecho la cresta yo", ha escrito la de Vallecas junto a una imagen en la que Dabiz aparece controlando la tarta de queso que ella ha preparado.

Cristina Pedroche enseña la cresta de Dabiz Muñoz | Instagram Stories Cristina Pedroche

Una receta que quiso compartir con sus seguidores y que ha dejado a todo el mundo con la boca hecha agua. De hecho, Tamara Gorro o India Martínez no podían resistirse a tan dulce manjar, pero también le decían frases como "¡Basta! Vamos a salir rodando" o "¡No me hagas esto!".

Seguro que te interesa...

El sincero mensaje de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras unas semanas complicadas

Publicidad