Celebrities » De aquí

¿PRÓXIMA INFLUENCER?

La celebración de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, por su 18 cumpleaños

Julia Janeiro cumple hoy dieciocho años. La hija del torero gaditano y María José Campanario se siente muy feliz de haber alcanzado por fin la mayoría de edad y no ha dudado en compartirlo con su creciente número de seguidores en las redes sociales.

Publicidad

Julia Janeiro Campanario se unía al club de vástagos vip que ya han cumplido la mayoría de edad. A partir de hoy, domingo 18 de abril, su rostro queda despixelado en todos los medios de comunicación y son muchos los que se han preguntado: ¿cómo es Julia Janeiro?

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es una joven extrovertida y abierta, que no tiene pudor a la hora mostrarse en las redes sociales. Por eso Julia o Juls, come le gusta que le llamen sus amigos, ha querido celebrar su cumpleaños con los más de 80.000 seguidores que ya acumula en su cuenta de Instagram nada más entrado el domingo.

La joven colgaba en su sección de historias una fotografía de su no tan lejana infancia, sobre la que junto a los emojis del corazón blanco y la tarta escribía "Sweet 18". Parece que Julia tenía muchas ganas de alcanzar la mayoría de edad y quien sabe si a partir de ahora se volverá una asidua a los platós de televisión.

En ese sentido lo cierto es que su familia suele intentar mantenerse alejada de los focos y aunque de vez en cuando colaboran en algún que otro programa, no es habitual verles en los medios. Sin embargo, de vez en cuando los Janeiro Campanario sí que conceden alguna que otra entrevista. De hecho, María José ha asegurado recientemente en una entrevista para La Razón, que su hija no tiene intención de dedicarse a la televisión y que actualmente está muy centrada en sus estudios universitarios.

Así ha celebrado Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, su 18 cumpleaños | 'Stories' Instagram

....

Seguro que te interesa:

El detalle de Julia Janeiro con su padre Jesulín de Ubrique

Publicidad