Celebrities » De aquí

A PUNTO DE SER MAYOR DE EDAD

María José Campanario, nerviosa por los 18 años de su hija Julia Janeiro

Julia Janeiro se ha convertido en la protagonista de muchos titulares durante los últimos días, y es que ante su inminente mayoría de edad, sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, están muy preocupados por lo que pueda ocurrir a partir de ahora.

Publicidad

Julia Janeiro, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, está a punto de cumplir la mayoría de edad. Sería el próximo 18 de abril cuando sople las 18 velas, y ya es mucho el revuelo mediático que se está desatando al respecto, ya que incluso sus padres estarían nerviosos por las decisiones que tome a partir de entonces.

Especialmente su madre, que no está muy de acuerdo con el tipo de fotos que la su hija comparte en redes sociales. Es más, tiene su perfil de Instagram completamente abierto al público, por lo que en pocas semanas ha pasado de tener unos miles de seguidores a alcanzar los casi 70 mil.

Y es que vistas las publicaciones que sube, la mayoría de ellas muy sugerentes, son muchos los que ya creen que a Julia le gustaría ser famosa, pese a lo que piensen sus padres. Es más, aunque sus post sean más propios del clan Kardashian que de la discreción en la que siempre la han amparado sus progenitores, María José sigue negando lo que parece más que evidente.

"Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", confesaba Campanario al periódico La Razón.

Julia incluso presume de novio en redes, el futbolista de 20 años Brayan Mejía, que juega de lateral izquierdo en el Real Aranjuez de Tercera División, de ahí que la joven se deje ver a menudo por la capital, en donde tendría pensado instalarse el próximo curso para iniciar sus estudios en la universidad.

Publicidad