Celebrities » De aquí

MAYORÍA DE EDAD

Así es Julia Janeiro, la hija de 18 años de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido la mayoría de edad este 18 de abril. Así es la joven Julia Janeiro.

Publicidad

Este domingo 18 de abril, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple la mayoría de edad. El revuelo mediático que se ha desatado respecto a los 18 años de la joven ha crecido tanto que ya son muchos los que quieren ver su rostro y conocerla.

Esta semana éramos conscientes de lo nerviosos que se habían puesto sus padres, en especial su madre María José Campanario, que no está muy de acuerdo con el tipo de fotos que comparte su hija en las redes sociales.

¿Qué sabemos de Julia Janeiro?

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es toda una influencer, en redes sociales alcanza los casi 90 mil seguidores en Instagram. Además, es hermana de Andrea Janeiro, la hija de Jesulín con Belén Esteban.

Durante su infancia y adolescencia, Janeiro ha estudiado en varios colegios bilingües, hasta estudió en Nueva York en el 2019, por lo que habla perfectamente inglés.

Sus amigos y conocidos la llaman 'Juls', es una apasionada de la moda tal y como podemos ver en su cuenta de Instagram y le gusta el puro estilo 'Kardashian'. Además, según han revelado sus padres en alguna ocasión, le gustaría estudiar la carrera de Administración y dirección de empresas.

Además, parece que el amor le sonríe. La joven mantiene una relación con el futbolista Brayan Mejía, jugador del lateral izquierdo en el Real Aranjuez de Tercera División, de 21 años.

En cuanto a la celebración de su cumpleaños, aún no sabemos si podrá viajar hasta Jeréz de la Frontera, donde se encuentran sus padres, o se quedará en Madrid con sus amigas y su pareja. ¡Estaremos pendientes! Te dejamos un par de imágenes en el vídeo de arriba y debajo de estas líneas para que, ahora que hemos despixelado a Julia Janeiro, puedas ver su rostro por primera vez.

...

Seguro que te interesa...

La celebración de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, por su 18 cumpleaños

Publicidad