Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE UN CONCIERTO

Aurah Ruiz intentó atropellar a Jesé Rodríguez tras su última discusión

Ahora que todo parecía marchar viento en popa entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ha salido a la luz el supuesto atropello que sufrió el futbolista por parte de la canaria después de una discusión tras acudir juntos al concierto de Justin Quiles.

Publicidad

Lo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es digno de telenovela. Ahora que la pareja se habría dado la enésima oportunidad en su relación y que ambos se han ido a vivir juntos con su hijo Nyan, sale a la luz lo que les sucedió este pasado fin de semana.

Al parecer, según han compartido varios testigos allí presentes, Aurah y Jesé tuvieron una tremenda discusión el pasado domingo cuando abandonaban el concierto de Justin Quiles al que habían acudido juntos.

Según adelantaba Canarias7, la pareja marchaba del Gran Canaria Arena tras una tremenda bronca en la que la influencer terminó supuestamente atropellando al jugador con su vehículo. De ahí que rápidamente comenzaran a circular por las redes sociales todo tipo de comentarios al respecto, incluido un video en el que uno de los testigos grabó un vídeo en el que se puede ver a Jesé cojeando justo instantes después del supuesto atropello.

 

Apoyándose en sus amigos para poder caminar, los medios se hacían eco de que había quedado dolorido de un pie. Algo que la propia Aurah se ha encargado de desmentir pocas horas después de que estas imágenes salieran a la luz.

Y es que la canaria ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Jesé caminando sin ningún problema, unas imágenes junto a las que escribe: “Para los que inventan, cuidado ok”. Y no sólo eso, sino que además ha compartido también varios vídeos junto a su chico con el que ha querido acallar los rumores y demostrar que entre ellos todo macha perfectamente.

La publicación de Aurah Ruiz
La publicación de Aurah Ruiz | Instagram Stories Aurah Ruiz

Seguro que te interesa...

El comentario de Jesé Rodrítguez a esta foto de Aurah Ruiz por el que no paran de criticarlo

Publicidad