Celebrities » De aquí

QUE BUENOS GENES

Así es la desconocida madre de Alejandro Speitzer que parece más joven

El actor mexicano tiene una gran relación con su madre, quien siempre ha estado ahí en sus buenos y malos momentos

Publicidad

La fama de Alejandro Speitzer en España comenzó con su papel en la serie 'Alguien tiene que morir' y continuó creciendo con el sonado romance que protagonizó con la también actriz Ester Expósito. Tras el estreno de 'Oscuro deseo', serie que protagoniza, se puede decir que Alejandro Speitzer es oficialmente famoso.

A pesar de su éxito, Alejandro ha confesado ser un chico muy reservado, y aunque le gusta cuidar su intimidad, también presume de sus seres queridos. En esta ocasión, de su madre. Hace a penas unas horas, Alejandro Speitzer subía una historia a su perfil de Instagram en el que aparece con su madre, muy relajados. Georgina Speitzer aparece muy sonriente y guapísima, orgullosa de su hijo. Ella es la mujer que, a pesar de no ser muy conocida, ha impulsado tanto a Alejandro como a su hermano mayor, Carlos Speitzer a perseguir sus sueños.

Así es la madre de Alejandro Speitzer
Así es la madre de Alejandro Speitzer | Instagram

La mujer más importante de su vida

Así contaba Alejandro Speitzer en una entrevista para Quien que su madre era la mujer más importante de su vida "ella ha estado ahí de principio a fin, lo pienso y me da mucha nostalgia porque ha estado en un proceso que a veces ha sido complicado, de no conseguir un papel o ciertas cosas, pero ella siempre está ahí".

Y es que la familia Speitzer tiene unos genes de lo más exitosos. El hermano mayor de Alejandro, Carlos Speitzer también es un conocido actor y modelo. La relación entre hermanos es muy especial. En palabras de Alejandro, su hermano le enseñó "el profesionalismo, la dedicación; la entrega viene de él, definitivamente, porque he podido verlo en casa".

Su relación con Ester Expósito

La noticia de la ruptura con la conocida actriz española de 'Élite' fue muy inesperada, ya que se les veía muy felices. A pesar de los rumores que surgieron a raíz de la separación, Alejandro no hizo ninguna declaración al respecto hasta hace a penas unos días, porque como hemos dicho antes, valora mucho su intimidad.

...

Seguro que te interesa...

El cantante al que señalan como el nuevo novio de Ester Expósito

Publicidad